Raquelita

Nací un viernes de enero de 1991 en el hermoso paraíso de Costa Rica. Soy escritora itinerante, pintora(a ratos), poetisa, intento de fotógrafa y sobre todo vagamunda. Creo en la filosofía nómada y en el camino no como un medio sino como un fin en sí mismo.

Alguna vez estuve de paso por la Universidad de Costa Rica y así obtuve un título en Filología Española, Linguística y Literatura. Entre mis hijos-libros se encuentran la novela corta titulada Catatonia, un libro de poesía titulado Vagamunderías, y el libro infantil Los inconcebibles viajes de Cucumayo. Actualmente escribo el Manifiesto Vagamundo por entregas en esta página.

Además soy una de las voces detrás de todo esto, escribo sobre todo lo que de alguna manera me jala, no hay una forma de definirlo porque me encanta el todo en su totalidad contagiosa y tántrica; por ratos soy politóloga, por ratos viajera, por ratos poeta, por ratos me pierdo de los ratos, la mayoría del tiempo aprendiz del camino. La libertad de mis pies es lo único que me consuela, por eso ando enamorándome de todos los paisajes y viajando a través de todas las palabras, tratando de despertar la poesía en las pupilas hambrientas de la utopía.

1 Comment

  1. libertad (Y)

Deja un comentario