
Adquiere la obra
Incluye gastos de envío a cualquier parte del mundo. Debes enviar un correo a vocesvagamundas@gmail con la dirección exacta donde quieras recibir tu libro. También puedes escribirnos para informarte sobre otras formas de pago.
$20.00
La libertad de mis pies es lo único que me consuela.
Catatonia. Raque… Vaga.
Catatonia es nuestra primera novela autoeditada de forma artesanal a partir de la legendaria encuadernación japonesa bajo la tutela de nuestro proyecto artístico Voces Vagamundas. Hemos querido con este libro sacar a flote nuestro impulso creativo amalgamado al deber ecológico que nos cobija los pensamientos y que nos exige acciones más que palabras, pensando en el hecho que la industria papelera y la celulosa utilizan cerca de un tercio de la producción total de madera y que la proporción va en aumento. Conociendo, además, que dos terceras partes de la fibra utilizada para hacer papel provienen de madera virgen y el resto proviene de fibras de desechos.
Es por esto que hemos querido plantar nuestra literatura y poesía en distintos papeles que ayuden a minimizar las consecuencias que la industria papelera nos deja, utilizando así papel de tabaco, papel de café y el papel de caña de azúcar, industrias todas de monocultivo que contribuyen al desastre ecológico que cotidianamente vivimos en América Latina y el mundo entero, el cual arrasa con el hermosísimo pluricultivo místico e intuitivo tan necesario.
Autoeditamos por nuestro afán de libertad y por nuestras ganas inconfundibles de llevar a cuestas la casa y la vida por el camino, mientras nos moldeamos los días con manos inexpertas, con la delicia del vagabundeo a flor de piel y con estas manos juguetonamente indóciles que no se cansan de chorrear versos catatónicos por doquier, que no se cansan de huir de las latitudes del capitalismo y sus perspectivas empresariales de gran alcance. Le apostamos a la cultura del arte nómada. Por esto les invitamos a los interesados en nuestro libro catatónico que nos escriban al email vocesvagamundas@gmail.com y nos permitan seguir recorriendo el camino con nuestra poesía como único testigo. Cada uno de nuestros libros ha sido hecho a mano y puede ser enviado a cualquier parte del mundo por correo.
Acá les dejamos una muestra de un fragmento de la novela corta de 163 páginas.